Casa Bonita Hotel Boutique & Spa se encuentra en la ciudad de Oaxaca, esta tierra de tradiciones reconocida como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Este precioso hotel boutique brinda una experiencia de lujo y comodidad única en esta región del país.  

Una casa convertida en hotel, o un hotel en el que te sientes como en casa, Casa Bonita Hotel Boutique & Spa nos sumerge en la rica cultura de Oaxaca. La calidad y calidez que le caracterizan le han otorgado ser el único hotel boutique de lujo en Oaxaca en contar con dos premios internacionales de alto nivel. 

Sus hermosos jardines son una vibrante paleta de formas y colores, diseñados para transportarnos a un ambiente de serenidad y belleza. La tranquilidad de la zona une sus fuerzas con la paz absoluta del hotel, conspirando para brindar noches silenciosas y de descanso absoluto tras nuestras aventuras degustando lo mejor de la comida mexicana. 

Con un ambiente íntimo, el salón gourmet “el Cielo” ofrece los verdaderos sabores de la cocina oaxaqueña y una variedad de platillos de autor sorprendentes e únicos. En el restaurante Estrella de Mar, con un ambiente sofisticado y tradicional, se fusionan elementos de la cocina asiática con la cocina oaxaqueña, creando sabores únicos. Nasaha Spa ofrece momentos de relajación y tranquilidad, con tratamientos de la mejor calidad, terapias personalizadas y aparatos con tecnología avanzada. Es un pequeño paraíso donde gozamos de paz absoluta.  

Un concepto nuevo, Mansión María es parte de Casa Bonita. Una residencia única en la Ciudad de Oaxaca, Mansión María es una hermosa villa de lujo con cinco hermosas habitaciones, dos de ellas con Jacuzzi. Una mezcla perfecta entre lujo y privacidad, Mansión María es un oasis de descanso y confort en donde todos nuestros deseos se cumplen. 

El mejor ambiente en el mejor bar de Oaxaca nos espera en un lugar único… En una hermosa casa, que parecería casi de juguete, se encuentra una intrigante torre de ladrillo rojo que nos conduce a unas escaleras circulares. Hasta abajo, tras unas imponentes puertas de metal, se desvela ante nosotros un espacio mágico, donde la música y la diversión nos sumergen en un mundo de hedonismo.

Sus exclusivos cocteles, diseño acústico perfecto, video-wall gigante, karaoke y escenario, hacen de este bar, llamado Bar de La Musique, el lugar perfecto para cantar, bailar y pasar una noche llena de diversión.

En Bar de la Musique podemos gozar de una amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales de la más alta calidad para ofrecer los mejores cocteles clásicos y creaciones exclusivas para disfrutar una gran noche.