Home / People  / Gran Celebración de Luxury Lab en la Alberca de L’Otel

Gran Celebración de Luxury Lab en la Alberca de L’Otel

Así vivimos la comida de Luxury Lab en el elegante hotel L'Otel en San Miguel de Allende. Increíbles cocteles por Tanqueray y por supuesto champagne Veuve Clicquot. Desde 2011, LuxuryLab Global reúne a los mejores profesionales

Así vivimos la comida de Luxury Lab en el elegante hotel L’Otel en San Miguel de Allende. Increíbles cocteles por Tanqueray y por supuesto champagne Veuve Clicquot.

Desde 2011, LuxuryLab Global reúne a los mejores profesionales mexicanos e internacionales del sector del lujo para compartir investigaciones, tendencias y conocimientos y crear redes profesionales y sinergias entre empresas en el mercado de bienes de alta gama: moda, vinos y licores, turismo, joyería, relojes y estilo de vida en general. Durante un día de conferencias, ocho expertos comparten sus experiencias con los tomadores de decisiones de la industria, CEOs, empresarios, gerentes y directores regionales de las marcas más exclusivas del mercado, quienes intercambian información sobre tendencias, historias de éxito, pronósticos e indicadores del mercado.

W. luxurylabglobal.com