El ‘steakhouse’ es hoy en día un clásico americano. El concepto comenzó en los Estados Unidos a mediados del siglo XIX como una extensión de los bares tradicionales.

El steakhouse moderno tiene dos antepasados directos, el banquete de bistec y el asador. Ambas surgieron, curiosamente, en la ciudad Nueva York a mediados del siglo XIX, una ciudad que recibió los mejores cortes de carne que el país tenía para ofrecer porque solo allí los comensales tenían suficiente dinero para pagarlos. Los banquetes de filete de res eran principalmente asuntos políticos solo para hombres, celebrados como candidatos para recaudar fondos o para celebrar una victoria reciente. Obtuvieron su nombre de lo que se servía: lomo de res en rodajas, cada pieza colocada sobre una rebanada de pan blanco como un bocadillo abierto.

Fiel a esta tradición y reconocido mundialmente por sus famosos steaks y langostas gigantes, el Palm es un lugar donde comida y familia se han reunido por más de 70 años, creando una leyenda que lo distingue de los demás. Ya sea un banquete de langostas, una fiesta sorpresa o una comida de negocios, es un lugar ideal para celebrar grandes momentos. Su larga trayectoria habla por si misma como una garantía.

The Palm – ubicado en el primer piso del Hotel Presidente InterContinental Santa Fe – es el restaurante más exclusivo y famoso steak & lobster donde se disfruta de una cocina clásica y original, servida en tentadoras y generosas porciones. InterContinental  Santa Fe, este lujoso y moderno hotel con toques mexicanos, nos ofrecen además de lata gastronomía, la mejor experiencia en hospedaje. Con inigualables vistas de la ciudad y ubicado en medio del distrito de negocios, el hotel le facilita un sencillo acceso a diversos puntos de la ciudad.

Clásico, de elegancia eterna, The Plam es un espacio único en la ciudad que nos sumerge en lo más exquisito del arte culinario americano, ya sea en su sofisticada terraza o encantador comedor interior.

Cuenta con 612 etiquetas de vino de diferentes partes del mundo. Para brindar un mejor servicio y que nuestar visita sea exquisita; cuentan con experimentados sommeliers que  sugerirán el mejor maridaje entre el vino y el platillo.

A través de su historia, la carta de The Palm ha conquistado los paladares más exigentes por sus frescos ingredientes de la más alta calidad. Cada especialidad es una experiencia única y diferente: comer unos sensacionales calamares fritos o dejarse conquistar por alguna de las recetas originales de las especialidades italianas, aves, pescados y mariscos, es descubrir las razones que llevaron a la fama al primer The Palm fundado en 1926 en el corazón del barrio italiano de Nueva York.

 

The Palm

W. thepalm.com.mx

D. Juan Salvador #97, Santa Fe, Ciudad de México, México.

T. (55) 1105-0190