Singapore Airlines anunció el lanzamiento de su nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes Android e iOS, con características innovadoras para mejorar la experiencia del cliente.

La nueva aplicación está diseñada para un rendimiento más rápido y una usabilidad mejorada, e introduce nuevas características que ofrecen a los clientes una experiencia perfecta y más personalizada. Basada en una reconstrucción básica y una arquitectura técnica subyacente completamente nueva, la nueva aplicación ofrece a los clientes flujos de reserva y registro significativamente mejorados, mejorando el tiempo de transacción hasta en un 60%.

Además de las mejoras significativas en las funciones existentes, la nueva aplicación presenta varias características completamente nuevas, que incluyen:

• “Capturar y descubrir”, una nueva función de búsqueda que utiliza el reconocimiento de imágenes, así como el procesamiento del habla y el lenguaje natural para identificar la intención del usuario, compararlo con un destino de Singapore Airlines y presentar contenido relevante del destino y ofertas de tarifas.

• “Asistente de traducción”, una función que utiliza la traducción de idiomas en tiempo real para ayudar a los viajeros a comunicarse mejor cuando están en el extranjero.

• ‘Mida su equipaje para ayudar a los viajeros a determinar si el tamaño de su equipaje está dentro de las limitaciones de equipaje de cabina.

 

Entre las muchas mejoras en la funcionalidad existente, la información en tiempo real, como los detalles de la puerta de embarque, el clima y la moneda del destino, y la información del cinturón de equipaje se agregan a la función “Mis viajes”.

Los usuarios continúan disfrutando de una mayor personalización, con la mejora de las funciones de entretenimiento a bordo en la aplicación móvil. Estos incluyen acceso extendido a la revista e-Library y al contenido del periódico basado en el nivel de membresía de KrisFlyer, así como una nueva función de búsqueda y filtro para permitir una navegación de contenido más fácil en la biblioteca electrónica y el catálogo KrisWorld. La aplicación continúa permitiendo a los clientes marcar sus películas como favoritos, para que puedan retomar donde dejaron en los vuelos posteriores con los sistemas de entretenimiento en vuelo más nuevos.

La nueva aplicación también ve mejoras como un panel de control de la cuenta de KrisFlyer recientemente diseñado y la introducción de una función de “Bandeja de entrada”, que almacena notificaciones push y mensajes de KrisFlyer para una referencia fácil.

Singapore Airlines ha estado invirtiendo fuertemente para mejorar nuestras capacidades digitales. Con nuevos diseños de interfaz de usuario y recursos para desarrolladores y talento para la experiencia del cliente, estamos trabajando para proporcionar productos y servicios más rápidos y centrados en el cliente para mejorar la experiencia del cliente “, dijo el Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, Sr. Campbell Wilson.

“El lanzamiento de nuestra nueva aplicación sigue muchas otras iniciativas de innovación digital, como KrisPay, la primera billetera digital de lealtad de aerolíneas basada en blockchain del mundo, y el rediseño progresivo de nuestro sitio web y su arquitectura subyacente. Las mejoras en nuestra aplicación móvil no se detendrán aquí y continuaremos invirtiendo nuestros esfuerzos para agregar valor a la experiencia de nuestros clientes ” agregó Campbell Wilson.

W. singaporeair.com

 

“La nueva aplicación estará disponible para su descarga progresiva, luego del lanzamiento beta que comenzó en octubre de 2018. Para los usuarios de Android, la nueva aplicación está siendo lanzada por los países progresivamente entre julio y septiembre de 2019, mientras que los usuarios de iOS pueden descargar la nueva aplicación desde la aplicación Almacene en septiembre de 2019. Mientras tanto, la versión beta seguirá estando disponible para descargar.”