Shangri-La Hotels & Resorts anunció el lanzamiento mundial del concurso de fotografía #MyShangriLa. El concurso de 6 meses tiene como objetivo dar un nuevo significado a “Shangri-La”, un momento memorable y mágico que sorprende a la gente y deleita con alegría. Invitados, viajeros y más están invitados a capturar y compartir su momento único Shangri-La.

Shangri-La es tanto un sentimiento como un lugar. Se trata de un momento inesperado de felicidad que le puede pasar a cualquiera en cualquier momento y en cualquier lugar “, dijo Anthony Wong, Vicepresidente Ejecutivo de Marcas.

 

“Lo probamos en nuestra mesa favorita. Lo escuchamos en la risa de un niño. Lo descubrimos en nuestros viajes. Y es diferente para cada uno de nosotros. En nuestros hoteles y resorts, nos esforzamos por hacer un esfuerzo adicional para conectar a nuestros huéspedes con su propio Shangri-La a través de nuestro atento servicio que viene del corazón ”.

 

Del 15 de julio de 2019 al 10 de enero de 2020, los participantes están invitados a compartir imágenes de cómo se ve su Shangri-La en Instagram con #MyShangriLa y @shangrilahotels, y en Weibo con el hashtag # 我 的 香格里拉 #, @ 香格里拉 酒店 集团 o también cargarlos en www.shangri-la.com/myshangrila. Puede ser esa ocasión especial, o momento; o simplemente un sentimiento de pura alegría y felicidad. Las fotos deben tomarse en uno de los hoteles, centros turísticos o destinos de Shangri-La donde se encuentran sus propiedades.

Shangri-La regalará increíbles premios que incluyen 10,000 Puntos de Premio Golden Circle cada mes para celebrar los momentos más alentadores e inesperados de alegría. Como el gran premio final, un ganador que comparta el momento más inspirador de #MyShangriLa recibirá una escapada de 2 noches que incluye vuelos a uno de los 10 destinos de Shangri-La de su elección, incluidos destinos elegantes y exóticos como Kota Kinabalu, Muscat e Istanbul.

Shangri-La Hotels & Resort, una marca emblemática del Grupo Shangri-La, actualmente opera más de 80 hoteles y resorts de lujo con un inventario de habitaciones de más de 35,000. Reconocida por su distintiva hospitalidad asiática, la compañía tiene propiedades en Australia, Canadá, China continental, Fiji, Francia, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Maldivas, Mauricio, Mongolia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Sri Lanka, Sultanato de Omán, Taiwán, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

W. shangri-la.com

“El galardonado programa de fidelización Golden Circle del grupo se extiende a todas las propiedades de Shangri-La Hotels and Resorts en todo el mundo.”

 

GALERIA