Todo comenzó en el año 2003 cuando el fundador de 85° C Bakery Cafe, Cheng-Hsueh Wu visitó un café en un hotel de 5 estrellas. Mientras disfrutaba de pasteles y bebidas gourmet, se dio cuenta de que los precios eran demasiado altos para que la gente los disfrutara por capricho. Desde ese momento, el Sr. Wu ha concibió una cafetería que ofrece café, pan y pasteles premium a precios asequibles. Así comenzó el viaje de 85° C Bakery Cafe …
Hoy, 85° C tiene más de 1,000 ubicaciones en todo el mundo. En 2008, se abrió la primera tienda en los Estados Unidos en Irvine, California. La ubicación se convirtió rápidamente en una sensación de la noche a la mañana, con más de 5,000 reseñas y líneas de Yelp. Presentado en TIME, CNN, NPR y Travel Channel, 85° C Bakery Cafe se ha convertido en un fenómeno culinario y una nueva experiencia de café para todos.

En  85° C Bakery Cafe el café tiene su mejor sabor a una temperatura constante de 85 grados centígrados. Para ellos, el nombre 85° C simboliza su devoción para proporcionar café de la más alta calidad.

85° C Bakery Cafe no es un café ordinario. Cada taza de café se elabora individualmente con granos de café guatemaltecos para un sabor suave y rico. Todas sus bebidas son artesanales y hechas al momento. Cada tienda cuenta con una panadería en la tienda con más de 50 variedades de pasteles horneados frescos cada hora. Sus pasteles gourmet están elaborados exclusivamente por chefs pasteleros con años de experiencia. Se esfuerzan por ofrecer a sus clientes los mejores productos posibles prestando especial atención a cada detalle que pueda afectar su sabor.

W. 85cbakerycafe.com

 

“En 85° C Bakery Cafe se pueden elegir entre una gran cantidad de pasteles, panes, cupcakes y muchas delicias más. Se pueden solicitar pasteles especiales con cierta anticipación”.

 

GALERIA