Cuando se trata de vivir relajantes momentos en el spa, de descansar en uno de los cinco estrellas más reconocidos de la ciudad, o simplemente de dejarse ver en los restaurantes más afamados, no hay otra opción más que el hotel Marquis Reforma Spa & Hotel. El característico diseño del hotel se erige majestuoso en el Paseo de la Reforma, con su estilo contemporáneo y límpido, flanqueado con terrazas verdes. Desde 1991, el hotel se ha convertido en un ícono de estilo y elegancia para la ciudad, y es el lugar favorito para consentirnos en sus instalaciones.

Los deliciosos servicios de su spa, la fabulosa gastronomía de sus restaurantes, la elegancia de sus salones para eventos, la delicadeza de sus habitaciones y de sus nuevas Sky Suites, le dan al hotel todas las cualidades necesarias para ser el refugio consentido de viajeros nacionales e internacionales, además, es orgulloso miembro fundador de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, un exclusivo club privado que busca impulsar el lujo y el buen vivir en México, deleitándonos en experiencias únicas, donde el hedonismo y el placer nos llevan a conocer y enamorarnos de lo mejor que nos ofrece el país

Dentro de la modernidad del hotel se encuentra el restaurante La cuchara de San Sebastián, que es un viaje gastronómico donde se fusiona la deliciosa comida típica española con las tradiciones de la cocina mexicana. Las clásicas tapas son preparadas por una mayora, como se les llama a las expertas mexicanas en el arte culinario y que a pesar de no haber recibido clases formales, cuentan con toda la experiencia y la sazón para transformar una rebanada de baguette casera, en una crujiente base tostada al horno adornada con jamón serrano, jitomate, ajo y un ligero rocío de aceite de oliva.

La propuesta de su menú se basa en productos tradicionales con ingredientes de alta calidad, a partir de los cuales se preparan una amplia variedad de platillos, siendo ésta la excusa para visitar el lugar una y otra vez.

Como entradas, no podían faltar los huevos rotos con chistorra, acompañados de papas de corte francés capeados con yemas. De sopas, están las lentejas a la Riojana acompañadas con chorizo al vino tinto, y claro, la famosa Fabada Asturiana con costra de Elche, preparada con jamón serrano español, tocino, ajo, cebolla, pimienta, mantequilla, azafrán, pimentón, morcilla y aceite de oliva.

En los pescados, no puede dejar de probarse el Pulpo a la gallega, la pesca del día en salsa Vasca, y el esmedregal en salsa vasca, preparado con vino blanco, habas, ajo frito y hierbas de olor. En los cortes de carne, hay que probar el jugoso solomillo de filete de res en salsa de pimienta verde, y el bife de Bondiola Nagano bañado en salsa de Oporto.  

En la Ciudad de México, la arquitectura del Paseo de la Reforma nos transporta desde el tiempo de los emperadores, hasta un moderno oasis de comodidad en el Marquis Reforma Hotel & Spa. El hotel  es reconocido por su elegancia y el refinamiento

Por el nivel de calidad en sus servicios y sus impecables atenciones, ya sea que nos hospedemos en sus cómodas habitaciones, que nos deleitemos en sus restaurantes, o que pasemos horas de relajación en su spa, el hotel es el lugar perfecto para desconectarnos de la prisa diaria y reencontrarnos con nosotros.  

 

Marquis Reforma Spa & Hotel

W. marquisreforma.com

Deby Beard

W. debybeard.com 

Tw. @debybeard