Disfruta un mundo de bienestar en el primer CHI The Spa at Shangri-La en Europa y convierte tus vacaciones en Istanbul en momentos inolvidables.
Ubicado en el lujoso Shangri-La Bosphorus en Istanbul el CHI The Spa at Shangri-La ofrece siglos de tradición asiática combinados con tratamientos innovadores para brindar la mejor experiencia de spa en medio de una decoración turca genuina.

Las 8 suites privadas y la cabina de tratamiento de la pareja están perfectamente equipadas para garantizar la privacidad y la relajación, y un equipo de terapeutas altamente calificados y profesionales se esfuerza por satisfacer sus necesidades individuales.

Las mujeres embarazadas pueden encontrar rituales específicos solo para ellas. Y también los hombres.

Los exclusivos masajes del spa se desarrollan teniendo en cuenta las filosofías curativas antiguas y los productos orgánicos conocidos por sus beneficios se utilizan para los tratamientos faciales y corporales que incluyen exfoliaciones y envolturas corporales de desintoxicación.

El spa también cuenta con 3 hammams turcos tradicionales, una gran piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna, una ducha de experiencia y una sala de vapor. También hay una piscina infantil dedicada.

El Shangri-La Bosphorus en Istanbul, está ubicado junto al Bósforo en uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Las atracciones cercanas incluyen el Museo Naval y el Palacio Dolmabahce.

W. shangri-la.com

 

“El hotel alberga el único restaurante chino y cantonés en Turquía y, además de la deliciosa cocina asiática, también ofrece deliciosos platos mediterráneos y un bar de sushi japonés.”

 

GALERIA