Con el propósito de celebrar el 90 aniversario de la marca danesa Bang & Olufsen lanzó un sofisticado altavoz con un precio de $750 mil pesos. El B&O BeoLab 90 tiene una configuración inteligente y posee una acústica que impacta al mas sofisticado audiófilo ya que su sonido está dirigido a los 360° alrededor de esta pieza de arte.

El diseñador de este sofisticado BeoLab 90 fue Frackenphol Poulheim. Los materiales con los que está construido son: aluminio, tela, madera, roble y roble envejecido. Sus dimensiones y peso son de llamar la atención, tiene una base de 73.50 cm y una altura de 125.30 cm., su peso es de 65 kilos.

El B&O BeoLab 90 cuenta con 18 bocinas de muy alta calidad, 14 canales de amplificadores ICEpower y 4 amplificadores de clase D adicionales. Todo esto produce 8,200 vatios de potencia musical por pieza. Si sumamos dos de ellas son nada menos que 16,400 vatios por par.

Su tecnología Active Room Compensation logra una compensación del impacto acústico de la habitación ya que analiza sus paredes, el mobiliario y la altura del espacio así como la ubicación del propio altavoz. Esto genera una impactante experiencia sonora.

W. bang-olufsen.com

 

“El BeoLab 90 es probablemente el altavoz digital más avanzado del mundo. Posee un poder sin precedentes y un rendimiento acústico perfecto para cualquier tipo de habitación”.

 

GALERIA