La marca alemana Mercedes-Benz acaba de presentar el nuevo AMG GLC 43 4MATIC, un nuevo SUV de tamaño mediano para quien no desea acceder al hermano mayor el AMG GLC 63 4MATIC. Pero no hay porque renunciar las buenas prestaciones, este nuevo ejemplar equipa un motor V6 de 3.0 litros de inyección directa con un cargador bi-turbo. Genera 390 caballos de fuerza y un torque máximo de 520 Nm entra las 2500 y 4500 revoluciones por minuto.

La tracción es en las cuatro ruedas con un sistema AMG que transmite la potencia de una manera más eficaz. La caja de velocidades es una AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de nueve relaciones. Todo este conjunto mecánico le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos y una velocidad tope controlada electrónicamente de 250 km/h.

Al frente este nuevo SUV posee la nueva parrilla AMG con las costillas verticales cromadas. Los rines se pueden pedir desde 19 hasta 21 pulgadas. Todos los nuevos detalles de esta versión como los dos tubos de escape cromados le dan un “look” muy deportivo.

En el interior los cambios han sido mucho más drásticos, ofreciendo el nuevo diseño del tablero y de todo el equipo electrónico nuevo. Las nuevas y grandes salidas del aire acondicionado, la gran pantalla central de alta resolución y el tablero totalmente digital. No hay que olvidar el increíble sistema de sonido.

W. mercedes-benz.com.mx

 

“Este nuevo poderoso SUV por Mercedes-AMG en su versión base comienza en $1,275,000 pesos”.

 

GALERIA