Casa Primavera un Homenaje a la Arquitectura

Hotel Boutique Casa Primavera es un homenaje a la arquitectura de San Miguel de Allende, ciudad fortificada de San Miguel y santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, que es patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO. En esa sintonía, el hotel boutique Casa Primavera es el lugar ideal para perderse en un mundo de sensaciones, mezclando las más hermosas tradiciones mexicanas con las costumbres de sus visitantes internacionales.

En su definición  se ha puesto todo el empeño en crear un concepto que genera emociones y sensaciones que harán que tu estancia sea placentera e inolvidable. Es un espacio que va en armonía plena con esta gran ciudad que se distingue por  sus coloridas calles y casas hasta su inigualable gastronomía, pasando por museos, iglesias y su cosmopolita vida nocturna que nunca deja de sorprender a turístas en busca de nuevas y enriquecedoras experiencias.

Dentro de su concepto de exclusividad, ofrece estupendas opciones como sus dos Master Suites, su concepto de habitación mas amplia y equipada, ideal para descanso con todas las comodidades necesarias para relajarte y consentirte, que cuenta con cama King Size y balcón con vista a la alberca, entre otros beneficios únicos. Sus Junior Suite son una estupenda opción de comodidad y estilo, equipadas con todas las comodidades para que la estancia sea de lo mas placentera y agradable, con un toque de elegancia. Si lo que se busca es combinar espacio y estilo, la habitación perfecta es la Ejecutiva,que cuenta con una sala de estar separada de la habitación para que se puedan realizar otras actividades con toda comodidad.

 

GALERIA

 

Entre los servicios que ofrece Casa Primavera está su spa, que cuenta con cuatro cabinas de masaje, sauna, vapor, regadera de presión, jacuzzi para 6 personas y terraza; su espléndida alberca, donde se puede disfrutar de un ambiente relajante. Cuenta con un área de camastros y mesas enmarcadas con el estilo arquitectónico único de Hotel Casa Primavera. Su restaurante de especialidades es una excelente oportunidad para disfrutar de la gastronomía con su deliciosa comida mexicano-fusión, servicio de desayuno, comida y cena. Posee además una surtida cava de vinos de excelencia y cómodas salas en el área de bar alrededor de la chimenea.

 

HOTEL BOUTIQUE CASA PRIMAVERA

D. Salida a Querétaro No. 189 A, San Miguel de Allende, Guanajuato. México. (a 5 minutos del centro de la ciudad)

T. 01 (800) 838 08 43   |   01 (415) 154 72 61   |   01 (415) 152 88 73

W. hotelcasaprimavera.com

 

«En su definición  se ha puesto todo el empeño en crear un concepto que genera emociones y sensaciones que harán que tu estancia sea placentera e inolvidable».