Range Rover está teniendo un gran éxito a nivel mundial gracias a sus diseños más sofisticados e increíblemente vanguardistas. Desde la presentación del modelo Evoque en 2011, se han vendido 770 mil unidades, una cifra nada despreciable tratándose de un vehículo con un precio promedio de un millón de pesos.

Aunque el modelo anterior se seguía vendiendo muy bien, Land Rover decidió lanzar la nueva versión para no quedarse detrás de la competencia. Este nuevo modelo tiene un funcionamiento mild-hybrid que le permite reducir notablemente el consumo de combustible. El sistema funciona cuando se recupera energía durante las desaceleraciones y se almacena en una batería de ion-litio para enviarla a un pequeño modelo eléctrico. La intención es utilizar esta energía eléctrica a velocidades menores a 17 km/h incluyendo el arranque disminuyendo así el consumo de gasolina.

En lo que toca a capacidad Off-Road, como siempre, Land Rover lo equipa con todas las amenidades y capacidades. Posee tracción en la cuatro ruedas y el sistema Terrain Response 2, que detecta automáticamente el tipo de superficie en donde se circula para hacer los ajustes necesarios para circular con toda seguridad. Por otra parte el nuevo Range Rover Evoque puede funcionar en lugares con agua hasta 600 mm de profundidad.

El interior es una obra de arte, la cabina ahora es totalmente minimalista y los materiales son reciclables. Ya no utilizan pieles animales, las sustituyeron por un material llamado Kvadrat y otro obtenida de las botellas de plástico.

W. landrover.com.mx

 

“El nuevo Range Rover Evoque 2020 puede solicitarse con 200 hp y 250 hp. El modelo base parte de $750 mil pesos y el modelo de lujo tiene un costo de $1,262,000 pesos”.

 

GALERIA