Aunque todavía se trata de un concepto no deja de llamar la atención el BMW X7 Pick-Up diseñado por un grupo de estudiantes de formación profesional en colaboración con la división de autos conceptuales de la marca Bávara en la planta en Munich.

Este auto concepto se basa en el SUV más caro y exclusivo de BMW. Proponen usar la versión híbrida que combina un motor de 250 kW y uno de 340 caballos de fuerza. La propuesta es que este Pick-Up fuese el mas caro y sofisticado en el mundo. La caja esta fabricada con madera a la cual se le aplicó un acabado muy sofisticado para darle mucha resistencia y un brillo impactante.

La suspensión es neumática con dos niveles de dureza y altura ajustable de forma manual. Gracias al uso de plástico reforzado con fibra de cargo que se utilizó en el techo, las puertas traseras y la puerta de la caja se logró reducir el peso en 200 kg respecto al modelos real de producción. Esto ayuda pata poder tener una mayor capacidad de carga.

W. bmw.com.mx

 

“Si el modelo entra en producción va a ser muy interesante ver el BMW X7 Pick-Up en las autopistas  en Texas justo al lado de los GMC, Lincoln y varios más. Pero actualmente todo puede ser posible”.

GALERIA