Hay muchas maneras de tomar Baileys…con café y hielo después de comer, con Cacaolate a media tarde, solo con hielo por la noche….o en todo momento y sobre todo con mucho hielo para este calor.

Baileys es un licor de crema de whisky irlandesa que se compone de whisky irlandés, crema de leche, azúcar, vainilla y cacao.

 

Delicias, delicias y más delicias se presentaron durante el opening de la pop-up stores de Baileys en Liverpool Polanco.

 

Durante la presentación Juan Pablo Molinar, PR de Diageo y Embajador de varias marcas premium de la exitosa compañía platicó con los invitados: Baileys se lanzó en Irlanda en 1974. Ahora está disponible en 180 mercados en todo el mundo y es el licor de venta número uno en el mundo. Propiedad de Diageo plc. Baileys, está actualmente en el séptimo lugar entre todos los licores destilados vendidos a nivel global y cuenta con el 70 por ciento del mercado total de Licores de Crema Irlandesa en todo el mundo. Es el delicioso equilibrio de crema irlandesa y whisky que hace de Baileys la indulgencia perfecta cuando necesitas un descanso de tu rutina diaria. El portafolio de Baileys en México incluye: Baileys Original y Baileys Dulce de Leche.

¿Agotaste todos los hot spots de la ciudad para disfrutar de una tarde con tus amigas? No te preocupes, porque el lugar más dulce del mundo llega a la ciudad de México, se trata de Baileys Treat Bar el cual abre sus puertas este miércoles 24 de julio y debes correr a visitarlo ya que sólo estará por tiempo limitado en la zona de Experiencia Gourmet Liverpool Polanco.

El lugar ya lo tienes, sólo debes contactar a tus amigas y decirles que les esperan deliciosas tardes de pláticas en las que podrán armar su bebida como quieran; pero para ir a Baileys Treat Bar no necesitas ir acompañada, si tú quieres tener un momento agradable para pensar en ti, planear tu próximo viaje o simplemente disfrutar de una bebida y un riquísimo postre, ten por seguro que irás al lugar adecuado.

Ya lo sabes, a partir del 24 de julio no te puedes perder de Baileys Treat Bar, el nuevo lugar más trendy de la ciudad.

 

#MejoraloinmejorableconBaileys.

W. baileys.com