Vietnam se ha convertido en un gran destino turístico, su increíble belleza natural aunado a sus grandes costas hacia el Mar de China e increíble vegetación lo hacen un destino ideal para vacacionar. Su gastronomía es también algo que atrae al turista, especialmente a aquellos que gustan de los vegetales, el arroz y una gran variedad de pescados y mariscos. Este impactante país tiene fronteras con Laos y Cambodia en una zona con gran cantidad de templos antiguos que permiten realizar increíbles recorridos.

En la provincia de Thừa Thiên-Huế se encuentra el municipio de Lăng Cô, en donde frente al impactante mar se encuentra el hotel Banyan Tree. Desde este lujoso hotel se pueden visitar diversos lugares que están catalogados por la UNESCO como sitios patrimonio de la humanidad. Lugares como la Ciudad Ancestral de Hoy An, la Citadela Imperial de Hue así como My Son Sanctuary.

El Banyan Tree Lăng Cô tiene un muy bien diseñado Spa en el cual se pueden solicitar tratamientos especializados. El menú se inspira en los frutos tropicales locales mezclados con aceites esenciales de la más alta calidad. Utilizan también para realizar masajes Aceite de Sésamo con el fin de lograr una gran hidratación de la piel.

Para el tema gastronómico se cuenta con una gran variedad de opciones, desde tener un Desayuno Flotante en la comodidad de la alberca de su habitación, hasta tener una cena privada para pareja en un lugar especialmente diseñado para eso.

Se cuenta con cuatro elegantes restaurantes:

• AZURA: un lugar especializado en cocina de Mar, con toques Italianos y Mediterráneos.

• SAFFRON: el restaurante insignia de todos los Banyan Tree con cocina tradicional Thai.

• THE WATER COURT: el lugar ideal para disfrutar de la auténtica cocina Vietnamita.

• THU QUAN: un muy agradable bar en donde se disfruta de buenos cocteles y sofisticados snacks para abrir el apetito.

Las habitaciones están impecablemente decoradas. Las albercas privadas, grandes baños, impactantes terrazas e increíbles vistas hacen de la estancia en Banyan Tree Lăng Cô una experiencia fantástica.

W. banyantree.com

 

“Las habitaciones para una pareja comienzan en los USD$350 dólares por noche y pueden llegar hasta los USD$563 dólares si se toman paquetes con tratamientos Spa o Golf”.

 

GALERIA