Debido a la llegada de los Smartphones el concepto de escuchar música se ha transformado radicalmente. La tecnología nos ha traído cosas muy buenas pero también algunas no tan buenas. En el terreno musical todos quedamos maravillados que en un solo CD podíamos guardar más de 600 canciones. Eso nos daba grandes alternativas. Pero nunca reparamos en analizar que la calidad de la reproducción bajaba terriblemente debido a la compresión de los archivos MP3.

Por otra parte ya es muy normal el escuchar música directamente del Smartphone mediante audífonos de baja calidad. ¿Y cual ha sido el resultado?

Que nos hemos acostumbrado a escuchar música con baja calidad de reproducción. Afortunadamente la industria está reaccionando y algunos de los Smartphone de alta gama incluyen codificadores mucho más precisos además de que la compresión de archivos musicales se ha perfeccionado mucho ofreciendo reproducciones que si ser óptimas, si son mucho mejores que las de MP3.

Ahora que si nuestros oídos están acostumbrados a escuchar música de la mejor manera posible y nuestro bolsillo tiene la amplitud suficiente entonces la respuesta son los Sennheiser HD 800 y los Sennheiser HD 800 S.

Estos audífonos están construidos con una precisión excepcional en Alemania por una de las empresas icono en el mundo del sonido. Estos ejemplares están construidos con acero inoxidable, piel y materiales que se utilizan en la industria aeroespacial. Todo para ofrecer ligereza, precisión y una increíble sensación al tacto.

La tecnología de amortiguación permite que la calidad de los graves sea muy buena. Quizá el diseño no sea muy atractivo pero sus cualidades dinámicas permiten escuchar cualquier tipo de música.

W. es-mx.sennheiser.com

 

“Los Sennheiser HD 800 S tienen un costo en México de $48,800 pesos, el modelo HD 800 cuestan $50,500 pesos”.

 

GALERIA