Trazo 1810 de Noche y Cenar con las Estrellas

Disfrutar de San Miguel de Allende caminando por sus calles empedradas, llenas de color y un cielo azul es toda una experiencia. Ahora que tomar una buena cerveza local o una copa de vino producida en alguna de las vinícolas de San Miguel de Allende en una de sus terrazas disfrutando de las magníficas vistas es también una experiencia única.

Ahora que cenar en el restaurante Trazo 1810 ubicado en la parte alta del hotel Casa 1810 es algo único. Trazo 1810 tiene dos niveles, en la parte baja hay un salón comedor que fácilmente da servicio a 60 personas. Desde ahí se pueden ver unas increíbles vistas del patio central del hotel Casa 1810. Las altas columnas de piedra, la impecable herrería y la muy bien diseñada iluminación hacen que cenar en Trazo 1810 sea una experiencia para contar.

En la parte alta se encuentra la terraza desde donde se puede admirar una impactante vista de San Miguel de Allende. La Parroquia de San Miguel Arcángel domina el horizonte y disfrutar del atardecer es una buena recomendación ya que poco a poco al caer el sol las luces de la Parroquia se encienden y el paisaje se va fundiendo con la noche.

W. casa1810.com/trazo/

«Trazo 1810 representa una perfecta fusión entre el estilo colonial de San Miguel de Allende, una propuesta gastronómica vanguardista y una gran interacción con el entorno.»

 

GALERIA

 

APASIONADO DEL BUEN VIVIR