Home / Motion  / Nuevo Lotus Evija: 1973 Caballos de Fuerza por $60 Millones de Pesos

Nuevo Lotus Evija: 1973 Caballos de Fuerza por $60 Millones de Pesos

La marca inglesa Lotus acaba de presentar su modelo Evija que es el mas rápido auto de producción en la historia. Por tan solo $60 millones de pesos se puede adquirir uno de los 130

La marca inglesa Lotus acaba de presentar su modelo Evija que es el mas rápido auto de producción en la historia. Por tan solo $60 millones de pesos se puede adquirir uno de los 130 autos que serán producidos en la planta de Hethel en el Reino Unido. El Lotus Evija es totalmente eléctrico y tiene un aspecto en verdad impresionante.

Este nuevo bólido produce 1973 caballos de fuerza, tiene un peso de 1,680 kilos y un modesto torque de 1,254 libras. Con estas cifras, el Lotus Evija llegará de 0 a 100 km por hora en menos de 3 segundos. Con estas prestaciones este super auto entra en los terrenos del nuevo Ferrari SF90 Stradale y del McLaren Speedtail.

Lotus actualmente pertenece a la marca china Geely que también es propietaria de las marcas Polestar y Geometry. Con las capacidades técnicas de estas marcas, el Lotus Evija ha logrado estas prestaciones de infarto. Lotus menciona una autonomía de 250 millas o 402 kilómetros.

W. lotuscars.com

 

GALERIA