La empresa Bang & Olufsen se ha distinguido por fabricar equipos y accesorios de sonido increíblemente vanguardistas en su diseño y de una calidad excepcional. Recientemente lanzó sus audífonos inalámbricos Beoplay E8 Motion por un precio estimado de $7,900 pesos.

Se puede seleccionar entre el color Grafito y el Blanco, ambos vienen en un estuche también del color seleccionado en el cual se pueden cargar. El diseñador es Jakob Wagner quien utilizó una combinación de Aluminio y Piel. Son ultraligeros ya que el auricular Derecho pesa tan solo 7 gramos y el izquierdo 6 gramos. El cargador pesa 45 gramos por lo que llevarlo consigo es muy sencillo. La conectividad es mediante Bluetooth versión 4.2 con codificación ACC. Se utiliza cable USB-C y USB-A.

En términos de calidad de sonido, los ingenieros de Bang & Olufsen han “tuneado” los Beoplay E8 Motion con mucho poder para lograr un gran disfrute ya sea caminando, trotando, en un avión o todo aquello que nos lleve al movimiento. Con la aplicación de B&O se puede equalizar el sonido para el tipo de música que uno elija.

La carga tiene una duración de 16 horas, y se puede recargar en cualquier lugar gracias a su sofisticado estuche.

W. bang-olufsen.com

 

GALERIA

 

“Los materiales permiten que los B&O Beoplay E8 Motion resistan el polvo, el sudor y una lluvia ligera.”