Para vivir una experiencia espectacular con la naturaleza desde la profundidad de los azules mares de las Maldivas, se debe visitar el Four Seasons at Landaa Giraavaru. Es un lugar declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. La transparencia de sus aguas hace posible que el buceo sea espectacular.

 

En los mares alrededor del Four Seasons at Landaa Giraavaru se encuentra la población más grande de Mantarrayas en el mundo.

 

Para vivir la experiencia natural al máximo, este Four Seasons cuenta con un submarino especialmente diseñado para tres personas. Con un sistema totalmente eléctrico se garantiza la sustentabilidad del medio ambiente. En los recorridos que hace se puede disfrutar de los arrecifes de coral, ver de cerca las Mantarrayas que diariamente pasan por esas aguas y por supuesto una gran diversidad de vida marina.

En lo que toca a las habitaciones, son cabañas a las que se accede por pasillos de madera colocados sobre el mar. La sensación de dormir sobre estas cabañas estilo Palafitos es única. Las suites de lujo cuentan con alberca la cual se funde con los claros tonos azul verdoso del mar. Visualmente es una experiencia que se logra tener en pocos lugares en el mundo.

W. fourseasons.com/maldiveslg/

 

GALERIA

 

“Las habitaciones para este Verano tienen un costo desde USD$1,700 dólares hasta USD$3,130 dólares por noche. Para las habitaciones con varias recámaras y alberca privada el costo parte de los USD$5,400 dólares por noche.”