Dos Casas Hotel & Spa: Exclusividad y Sofisticación
Las propiedades hoteleras en la bellísima San Miguel de Allende fascinan a los viajeros que tienen la oportunidad de alojarse en sus espectaculares habitaciones, independientemente del fabuloso interiorismo de sus espacios comunes, las habitaciones adquieren cada día mas un perfeccionismo sin precedentes, tal es el caso de Dos Casas Hotel & Spa, ya que el que llega no quiere volver a salir.
Ubicado en el centro de la ciudad y a 3 cuadras del Jardín Principal de la ciudad y la Parroquia, Dos Casas Hotel & Spa es uno de los mejores hoteles de México de acuerdo a la lista Readers’ Choice Awards 2017 de Condé Nast Traveler. El icónico hotel fue seleccionado no solo por su concepto único de diseño y arte, sino por el alto nivel de hospitalidad que ofrece a huéspedes provenientes de diversas regiones del mundo.
Dos Casas Hotel & Spa fusiona confort, modernidad, historia y arquitectura que conserva elementos coloniales. Además destaca por ser el primer hotel de diseño contemporáneo de San Miguel de Allende y por ofrecer una experiencia única con espacios envolventes. Hoy, miembro de Design Hotels.
GALERIA
Once exclusivas y sofisticadas habitaciones con toques vanguardistas de diseño, una íntima Town House que se encuentra fuera del hotel y un Garage que funciona como galería de arte, convierten a Dos Casas en el spot perfecto para los viajeros que desean experimentar un servicio especializado de lujo en una de las ciudades coloniales más hermosas de México.
Dos Casas Hotel & Spa también ofrece al huésped una experiencia gastronómica inigualable con su restaurante Áperi a cargo de Matteo Salas, uno de los chefs más importantes de la escena culinaria de nuestro país.
Otro elemento que seduce a los visitantes de Dos Casas es Iris Spa, un oasis de conexión con el interior. Cuenta con terapias personalizadas del más alto nivel que se enfocan en purificar cuerpo y alma. Esto sin contar las espectaculares vistas que ofrecen las terrazas de la propiedad y las exclusivas amenidades dispuestas en todas las habitaciones.