Los Cabos es un destino único, donde se une el desierto y el mar, el lujo y la comodidad, magnifica gastronomía y lo más alto del mundo de la hotelería de nuestro país: un pequeño pedazo de paraíso.

El choque violento de las olas contra las rocas establece el escenario dramático para la deslumbrante vista al mar desde mi terraza de lujo. Frente a mí se encuentra el interminable Mar de Cortés, turquesa y azul profundo que se entremezclan en las agitadas aguas, salpicadas aquí y allá con hermosas formaciones rocosas. A mi derecha se extiende un desierto ondulado, salpicado por la espuma del mar, que se eleva en acantilados y montañas a lo lejos. La extraña belleza de Los Cabos es innegable.

 

“Vivimos en un mundo maravilloso lleno de belleza, encanto y aventura. No hay fin para las aventuras que podemos tener si solo las buscamos con los ojos abiertos.” -Jawaharlal Nehru

 

Agreste y singular, Los Cabos era el refugio de estrellas de Hollywood, que encontraban en sus desoladas playas y su rústico entorno un paraíso donde descansar en el anonimato. Hoy en día es el destino estrella de nuestro país.

Hoy en día es el destino estrella de nuestro país, donde se alzan hoteles de lujo de belleza inimaginable. Una de las más recientes adiciones a esta exclusiva cartelera hotelera es el majestuoso Nobu Los Cabos.

Leading Hotels of the World es una colección de hoteles que nos lleva de la mano a conocer lo más exquisito de fascinantes destinos alrededor del mundo. En Los Cabos, Nobu, miembro de Leading Hotels of the World, es un portal a la magia de este drástico e hipnotizante destino.

Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, el Nobu Hotel Los Cabos ofrece fascinantes vistas de las brillantes aguas de zafiro que se extienden hasta donde alcanza la vista. Sofisticado, moderno, elegante y seductor, este maravilloso hotel nos sumerge en mundos de placer y de hedonismo, donde estamos en contacto constante con la belleza de la naturaleza que nos rodea.

El primer hotel de Nobu en México, este es un edén gastronómico y un paraíso terrenal. La base de esta lujosa cadena está profundamente arraigada en crear recuerdos en torno al puro disfrute de una comida excepcional.

El dominio del chef Nobu Matsuhisa y la innovación infinita hacen de los restaurantes el alma de los hoteles Nobu. Aquí podemos disfrutar de los platos de la firma Nobu, como la tempura de camarón de roca, el bacalao miso negro y el sashimi de cola amarilla con pimientos jalapeños en rodajas finas.

Cenar en el restaurante Malibu Farmde Nobu Los Cabos significa gozar de una cocina del concepto ‘de la granja a la mesa’; fresca, orgánica y de origen sostenible. Brillante y espacioso, el restaurante californiano de la chef Helene Henderson refleja el ambiente original de la ubicación de Malibu, el epítome de la elegancia descalza. Desde el tofu de coco vegano hasta la hamburguesa alimentada con pasto, el menú seguramente satisface a los gourmands y foodies.

 

Dramático y sereno a la vez, Los Cabos es un destino que nos envuelve y enamora, dejando por siempre su marca en nuestro corazón y alma.