Mercedes-AMG Presenta el Nuevo CLA45 S Shooting Break

Despues de presentar el CLA 45 4Matic en el Goodwood Festival of Speed 2019, Mercedes-AMG nos revela la variante familiar del mismo, el CLA45 S Shooting Break, que aporta más elegancia y espacio sin perder rendimiento.

 

La cuarta versión deportiva del CLA  es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 4 segundos

 

La CLA45 S Shooting Break ofrece mucho más espacio en la parte trasera, con mas espacio en los asientos posteriores y un espacio de cajuela de 505 litros. Este modelo ofrece una interesante mezcla de comfort interior, espacio y prestaciones.

Se ofrecen dos niveles, la base y la ‘S’, las cuales comparten el mismo motor de gasolina 2.0 turbo, las cuales producen 387 hp y 421 hp y alcanzan una velocidad máxima de 250 km/h y 280 km/h respectivamente.

Mercedes introdujo una cantidad ridícula de modalidades de manejo en la CLA45 S Shooting Break, la suspensión tiene tres niveles de dureza y el auto ofrece entre seis y doce modos de conducción sobre eso.

Ambas versiones incorporan tracción integral variable AMG performance 4Matic+, la cual es capaz de distribuir potencia en las ruedas del eje trasero de manera variable a la llanta derecha e izquierda dependiendo de la situación.

La transmisión es de doble embrague AMG Speedshift DCT 8G con ocho velocidades y función Race-Start para producir el arranque mas veloz posible.