Dior Presenta su Campaña Otoño-Invierno 2019-2020

La casa francesa de Alta Costura «Dior» presentó su campaña para la Colección Otoño-Invierno 2019-2020. Esta colección la diseño Maria Grazia Chiuri quien se inspiró en la rebelde elegancia de las Teddy Girls.

La famosa fotógrafa de moda Brigitte Niedermail hizo que las muy bellas modelos Selena Forrest y Ruth Bell reflejaran y transmitieran lo que la jefa de diseño Maria Grazia concibió. Para Dior, «una verdadera oda a la hermandad de mujeres, una serie de imágenes con juegos cautivadores en la abstracción trazan los contornos de una feminidad segura de sí misma, desde la serigrafía».

La hermandad es Globaland. La hermandad es una camiseta poderosa hasta una chaqueta de bar revisada a lo largo de líneas más masculinas. Un símbolo de la cultura británica a la que Christian Dior era particularmente aficionado, el tartán se mezcla con el toile de Jouy y el estampado de leopardo, dos de los códigos favoritos del couturier fundador. Un manifiesto de elegancia según Dior, salpicado de preciosos accesorios con espíritu de alta costura.

W. dior.com

 

GALERIA