Si una de tus pasiones en la vida es volar el Cessna Skylane es es una gran opción para no desembolsar una gran cantidad de dinero. Con un costo aproximado de 9 millones de pesos este modelo de Cessna es el ideal para viajes cortos y transportar cómodamente hasta 4 pasajeros.

Su velocidad máxima es de 269 km/h y tiene un alcance con peso total de 1,695 kilómetros. Para despegar sólo necesita de 461 metros y para aterrizar 411 metros. Todo esto lo hace un avión muy versátil para disfrutar de la sensación de volar.

 

El costo de mantenimiento al año es de aproximadamente $30 mil pesos al año, lo cual representa $2,500 pesos al mes.

 

En lo que toca a tecnología, la nueva versión del Cessna Skylane cuenta los los últimos avances para poder disfrutar de volar con gran seguridad. Los interiores están perfectamente acabados para generar un ambiente elegante y sofisticado.

La estructura de este Cessna ha sido mejorada a través de los años con lo cual se ha logrado una gran eficiencia con muy poco peso. Las alas han sido rediseñadas logrando una gran estabilidad en el vuelo incluso en condiciones con gran turbulencia.

W. cessna.txtav.com

 

GALERIA

 

“Con un costo aproximado de 9 Millones de pesos este modelo de Cessna es el ideal para viajes cortos y transportar cómodamente hasta 4 pasajeros.”