No cabe duda que Tokio es una de las ciudades más fascinantes en el mundo, el nivel de sofisticación de los hoteles de lujo y por supuesto los restaurantes es de las más altas del mundo. Por supuesto los Spas no se quedan atrás y el Spa del The Península Tokyo es impactante.

El diseño del Spa es ultramoderno con los materiales mas sofisticados que se pueden encontrar en la actualidad aunque el uso de maderas nobles y la alta calidad artesanal de la manufactura nos dejan claro que estamos en Japón.

 

La alberca tiene 20 metros de largo y la temperatura del agua esta cuidadosamente controlada. Desde la alberca se tiene una impactante vista hacia los Jardines del Palacio Imperial y el Parque Hibiya.

 

Los tratamientos del Spa en The Peninsula Tokyo están inspirados en diversas culturas orientales y europeas así como en la Ayurvedia. Todas las cabinas cuentan regadera privada, camillas con temperatura controlada y una zona de relajación con baños de vapor, saunas y unas regaderas de alta presión.

Se pueden elegir cuatro diferentes tratamientos Signature con duraciones de dos y tres horas con un costo que va desde los $7,700 hasta $14,000 pesos por persona.

En lo que toca a los Tratamientos Faciales, el Spa ofrece 7 diferentes con una duración promedio de una hora. Los costos van desde $3,700 hasta $5,800 pesos por persona.

También se pueden elegir tratamientos Corporales, para Manos y Pies, Exfoliaciones Corporales y Tratamientos para Hombres especialmente diseñados.

W. peninsula.com

 

GALERIA

 

“El Spa en The Peninsula Tokyo es un oasis con un gran lujo y sofisticación en una de las ciudades mas vanguardistas del mundo.”