Con tan solo una visita a Marquis Los Cabos, inmediatamente conocemos el atractivo intoxicante de este hermoso rincón del mundo. Localizado cerca de la punta más al sur de la Península de Baja California, eete precioso resort todo incluido, sólo para adultos nos da la bienvenida en una elegante y deslumbrante suite, cocina de altura y una gran variedad de amenidades y actividades.

 

Situado entre el océano y el desierto, el bello Marquis Resort & Spa de Los Cabos es un lugar de placer, arena y sol.

 

Desde el momento que llegamos a su imponente recepción, con un enorme arco y cascada enmarcando la inigualable vista al mar, sabemos que este hotel es único. Auténticamente mexicano y con un estilo de belleza eterna, Marquis Los Cabos es el hotel hermano del emblemático y lujoso Marquis Reforma en la Ciudad de México – ambos son joyas que representan lo más exquisito de la hotelería de nuestro país.

Utilizando un concepto minimalista mexicano creado por Jacobo Micha y tras seis meses de trabajos de remodelación en donde se garantizó la nómina de mas de 240 empleados, las 235 suites y “Casitas” privadas han sido renovadas en 90% de sus instalaciones. Arte original puede ser encontrado por todo el resort, así como en las habitaciones.

Esta delicada relación entre nuestro cuerpo y nuestra mente es explorada a fondo en el maravilloso SPA Marquis Los Cabos, un oasis de 1,250 metros cuadrados de tranquilidad, donde expertas terapeutas ofrecen una variedad de tratamientos holísticos. Distinguido por la Certificación Leading Spas of the World, este bello santuario crea experiencias memorables bajo el concepto de Bienestar a través de los sentidos, donde todo va de acuerdo a la filosofía de mejorar la relación ‘corpus, anima et mente’.

Aquí las bodas y reuniones realmente brillan, gracias a sus amplios espacios interiores y al aire libre y los expertos servicios de sus coordinadores. Y todos los íconos del destino de Los Cabos –desde observación de ballenas, pesca profunda hasta la vida nocturna en Cabo San Lucas– se encuentran a unos pasos de nosotros.

Mezclando el lujo con la exótica belleza de la rocosa playa de Los Cabos, es miembro de los Leading Hotels of the World – una maravillosa y exclusiva colección que nos lleva de la mano a conocer destinos fascinantes en todo el mundo. Momentos de magia, de reflexión, de paz total y de sofisticación son lo que hacen de Los Cabos un destino tan singular.

Hotel Marquis Los Cabos

W. marquisloscabos.com

Fb. HotelMarquisLosCabos

In. hotelmarquisloscabos

Tw. MarquisLosCabos