Belmond acaba de anunciar la creación de tres nuevas Suites de Super Lujo para su famoso tren el Venice Simplon-Orient-Express las cuales entrarán en operación en el 2020. Estas nuevas tres suites fueron bautizadas con los nombres de: Vienna, Prague y Budapest.

Estas nuevas tres suites se suman a las tres ya existentes: Venice, Istanbul y Paris. Estas últimas fueron reconocidas con el premio World´s Best Suite 2019. Si las tres suites ya existentes son un derroche de lujo y confort, las nuevas llegarán a un nuevo nivel. Hay marquetería aplicada a mano, maderas preciosas talladas de una manera tradicional, sedas en algunos muebles y cortinas, algodones de gran trama y una sala privada para poder tener reuniones.

Aunque el diseño de cada suite tiene toques del estilo de cada ciudad de la que lleva su nombre, el diseño global no deja de respetar el espíritu Art-Deco original de este simbólico tren. Vivir la experiencia Venice Simplon-Orient-Express es algo único. El nivel de atención es sublime, el nivel de cocina tiene el nivel de los mejores restaurantes del mundo.

Si deseas vivir esta experiencia algunas de las opciones son las siguientes:

• Un viaje desde Viena, Praga o Budapest hacia Paris o Londres en una cabina para dos personas comienza en $60,000 pesos por persona.

• Partiendo de Venecia hacia Viena, Praga o Budapest en cabina para dos personas comienza en $50,000 pesos por persona.

• Una experiencia Grand Suite para una noche de trayecto comienza en $150,000 pesos por persona.

W. belmond.com

 

GALERIA

 

“Desde el año 1982 entró en operación el Venice Simplon-Orient-Express con viajes desde Londres hacía Venecia. Un tren de un gran lujo y sofisticación para realizar un trayecto icónico en Europa.”