La cadena oriental de hoteles de gran lujo Mandarin Oriental se ha vuelto famosa no sólo por la gran elegancia de sus habitaciones en sus hoteles alrededor del mundo, ni tampoco solo por la alta calidad de su gastronomía sino también por sus impactantes Spas. Varios de ellos han sido catalogados como algunos de los mejores en el mundo.

El Mandarin Oriental Boston acaba de realizar una alianza con la marca de cosméticos Biologique Recherche para crear una experiencia de tres meses de duración llamada Haute Couture. Esta empresa es conocida por la gran efectividad de sus tratamientos y la composición pura, orgánica y concentrada de sus ingredientes. Sus protocolos en cabina son precisos y muy meticulosos.

El Programa Haute Couture es el tratamiento más exclusivo de Biologique Recherche. Durante tres meses los clientes asistirán de forma regular al Spa del Mandarin Oriental Boston para ser atendidos por el personal altamente capacitado del Spa así como el equipo de Biologique Recherche de Francia. Además de los tratamientos los huéspedes y clientes reciben dos sets de productos como cremas y serums para seguir con la experiencia en casa.

W. mandarinoriental.com

 

GALERIA

 

“El costo de este programa es de $170,000 pesos por los tres meses por persona.”