El tequila Clase Azul y el lujoso hotel One&Only Palmilla situado en Los Cabos, acaban de firmar un acuerdo para desarrollar una Edición Especial de esta famosa casa tequilera.

Esta Edición Especial es una mezcla de tequilas Joven que fue inspirado en las impactantes vistas del Mar de Cortez y diferentes ángulos del bello resort One&Only Palmilla. La mezcla “secreta” es una combinación de los tequilas Casa Azul Plata y Clase Azul Añejo así un toque del Clase Azul Ultra.

 

Sólo se producirán un total de 100 botellas de esta mezcla en exclusiva para el One&Only Palmilla

 

Los huéspedes podrán degustar este tequila con la guía del Master Mixólogo Philippe Zaigue en el Agua Bar. Los tequilas Plata y Añejo fueron envejecidos en barricas de bourbon  durante 25 meses mientras el tequila Ultra fue envejecido en barricas de jerez por un periodo de cinco años.

El agave de donde provienen los tequilas Clase Azul provienen de cultivos orgánicos y no son cosechados hasta que no alcanzan nueve años de crecimiento. Los tequilas son destilados dos veces para obtener una gran suavidad y textura.

W. oneandonlyresorts.com

 

GALERIA

 

“Las botellas están hechas y pintadas a mano por manos mexicanas en una pequeña comunidad llamada Santa Maria Canchesdá”.