Raül Balam y su equipo han planteado para “El Jardín de Moments” una carta informal y para compartir con platos nuevos y versiones de clásicos del universo Ruscalleda.

La cocina del biestrellado restaurante Moments de Mandarin Oriental, Barcelona decidió salir por primera vez al exterior, ocupando parte del espacio del Jardín Mimosa del hotel MO. La intención del chef Balam es trasladar la filosofía Moments a un entorno diferente, apostando por una priopuesta más fresca, casual y divertida, para lo que ha diseñado platillos para compartir.

Esta idea coincide, o no, con la celebración de los primeros diez años del hotel y del restaurante, “nos sentimos sólidos y maduros, y teníamos ganas de salir de la sala para abrirnos y versionar la cocina de Moments en otro tipo de ambiente”, explicó el chef que ha preparado diferentes “momentos” con los que el comensal puede crear su propio menú.

La oferta es en si, muy divertida, de nombres sugerentes como la “Ensaladilla Rusca” –la versión “ruscallediana” de la clásica tapa-; calamares “enfilados” con soja, wasabi y miso o un tartar de atún.  La carta contará con platos como la “Fideuà RBR” –de fácil acrónimo-, Vitello tunatto, lubina con patatas y olivas o el “Milanés”, la milanesa de Balam con toppings encima, todos ellos maridados por la bodega del restaurante.

 

Mandarin Oriental Barcelona

D. Passeig de Gràcia, 38-40, 08007 Barcelona

T. +34.931.518.888

W. mandarinoriental.com

Fb. MandarinOrientalBarcelona