Hace tan sólo unos días la prestigiada cadena Shangri-La abrió las puertas de su segundo hotel en la ciudad de Suzhou en China. Su primer hotel fue inaugurado en 2007 situado también en la zona más concurrida de esta ciudad asiática.

La zona de negocios en Suzhou, se ha transformado a una velocidad impresionante. La zona industrial ha crecido a ritmos solo vistos en China, aspecto que motivo a la sofisticada cadena Shangri-La a abrir su segundo hotel. Esta nueva sede está ubicada en la GCL Plaza que integra un centro comercial así como una torre de negocios y departamentos de gran lujo.

El nuevo Shangri-La se encuentra a unos cuantos minutos del Suzhou International Expos Center, del Centro de Arte y Cultura así como de una estación de metro y tren para hacer muy sencillas las conexiones y la transportación.  Este hotel cuenta con 303 habitaciones y 16 departamentos de lujo. Las habitaciones más pequeñas cuentan con 48 metros cuadrados lo cual las hace muy amplias para los huéspedes.

En lo que respecta a la gastronomía, el restaurante Shang Garden cuenta con platillos tradicionales chinos y el Café Hong abre las 24 horas del día.

W. shangri-la.com

 

GALERIA

 

“Con un total de 303 habitaciones, el nuevo Shangri-La en la ciudad china de Suzhou abre sus puertas para clientes que desean conocer la ciudad así como para altos ejecutivos en viajes de negocio”.