¿Deseas dormir como bebé? El equipo del Spa y los chefs del Four Seasons Beijing desarrollaron un programa integral para ayudar a sus clientes a retomar los buenos hábitos para lograr dormir bien y recuperar fuerzas durante la noche.

Como una primera parte del programa, el equipo culinario desarrolló una serie de platillos, una selección de tes y bebidas relajantes para mediante la buena alimentación reducir el stress. Por otra parte mediante la aromaterapia, una serie de nuevas almohadas y por supuesto música, lograr descansar mejor durante la noche.

Si esto no fuera suficiente, la Directora del Spa, Julia Li junto con su equipo multidisciplinario desarrollaron un programa con 5 etapas para lograr el dormir como los mismísimos ángeles. Para Julia Li el stress en el que vivimos sumado a los aparatos electrónicos han afectado nuestros hábitos de sueño.

El programa consiste en las siguientes etapas:

1. Mediación Osho dinámica en la mañana: una práctica intensa que ayuda a liberar emociones negativas y a romper los patrones arraigados del cuerpo y la mente a través del llanto, el suspiro o el grito por un sentido renovado de claridad y libertad.

2. El sonido de la curación: sesión de Crystal Singing Bowl con Cliff Lee, maestro diseñador de joyería vibracional y consejero clarividente: presenta la armonía curativa de las ondas de sonido de alta frecuencia que equilibran la energía interna del cuerpo y brindan alivio mental.

3. Taller de cristal y tratamiento del sueño con Yuki Liu, Aromatherapist certificado por la IFA: una introducción a los beneficios energéticos de las gemas utilizadas en el nuevo tratamiento del sueño.

4. Tutorial sobre el kit de sueño de aromaterapia de bricolaje: una introducción intrigante a las propiedades de inducción del sueño de aceites esenciales seleccionados, seguida de una guía profesional para la creación de un kit de sueño personalizado con aceites esenciales.

5. Meditación guiada del sueño: una sesión guiada por un yogui que incorpora aceites esenciales que ayudan a preparar el cuerpo para un sueño profundo.

Es un programa perfectamente concebido para lograr efectos relativamente rápidos y de largo efecto. Si tienes problemas de sueño, no dejes de ir al hotel Four Seasons en Beijing, no te arrepentirás.

W. fourseasons.com/beijing/

 

GALERIA

 

“En el Four Seasons Beijing, podrás encontrar la solución para tus problemas de sueño. Un programa de cinco fases fue desarrollado por un equipo multidisciplinario encabezado por Julia li, Directora del Spa”.