El equipo culinario del gran hotel The Peninsula Hong-Kong ha preparado una serie de nuevos platillos inspirados en los ingredientes de temporada para lanzarlos este verano en el restaurante de especialidades cantonesas Spring Moon como  “Summer Specialities”.

Los hongos de la coliflor son el elemento ideal para incrementar el sabor de la toronja y crear así Hongos de Coliflor Marinada con Planta de Hielo y Salsa de Toronja. Otro de los platillos especialmente creados es: Vegetales Braseados con Buche de Pescado y Salsa de Morillas. Las morillas intensifican los sabores del pescado y las verduras braseadas dan el toque fresco al platillo.

Los Filetes de Pichón fritos al Wok con una Salsa Blanca de Pera y Salsa de Frijol Negro es un platillo muy sofisticado que estiman tendrá una gran aceptación entre sus clientes.

Por supuesto que además de estos platillos especiales los clientes asiduos del Spring Moon que además cuenta con Estrellas Michelin pueden disfrutar de una gran selección de Dim Sum así como excepcionales platillos de cocina cantonesa.

W. peninsula.com/en/hong-kong/5-star-luxury-hotel-kowloon

 

GALERIA

 

“El restaurante Spring Moon del hotel The Peninsula Hong-Kong se especializa en cocina cantonesa. Los Dim Sum son famosos en la ciudad por lo que recibieron estrellas de la guía francesa Michelin”.