«Vinum Guanajuato» en la Vinícola Dos Búhos

La 1ra Edición de Vinum Guanajuato fue todo un éxito. Dentro de las actividades de este conversatorio alrededor del Enoturismo tuvimos la oportunidad de visitar y comer en la vinícola Dos Búhos. Esta vinícola comenzó a cultivar vid a partir del año 2005, fecha en la que sus propietarios comenzaron el viaje dentro del mundo vinícola.
Todos los invitados nacionales e internacionales tuvimos la oportunidad de conocer las instalaciones así como los viñedos y saber que ya comenzaron a plantar más hectáreas de vid para poder así incrementar su producción.

Teresa Matamoros, Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato dio la bienvenida a todos los invitados y agradeció a Dos Búhos que hayan participado en este Primer Conversatorio para incentivar las Rutas Vinícolas y promoción turística en el Estado de Guanajuato.

Para iniciar la comida, nos ofrecieron unos fantásticos taquitos de chamorro para posteriormente seguir con una gran paella especialmente preparada para este evento.

W. dosbuhos.com

 

GALERIA

 

«La vinícola Dos Búhos se localiza a unos cuantos minutos de San Miguel de Allende. Ofrece grandes vinos creados con un espíritu basado en el arte».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR