El Porsche Cayman 718 Spyder fue desarrollado por la división Porsche Motorsport con el propósito de crear el motor más potente en la historia de esta serie. Este nuevo motor de 4.0 litros de seis cilindros es naturalmente aspirado y produce 414 caballos de fuerza con un torque de 309 lb-ft.

Este nuevo motor es capaz de llegar hasta las 8,000 revoluciones y gracias a su caja de cambios manual de 6 relaciones puede llegar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos. Como era de esperarse Porsche equipo este modelo con su famoso sistema Porsche Active Suspension Managment (PASM). Además para garantizar un frenado seguro Porsche ofrece sus frenos de cerámica como equipo adicional. Al frente los rotores tienen una dimensión de 410 mm y en la parte trasera 390 mm. Estos frenos de cerámica ofrecen una reducción de peso de aproximadamente 50% respecto a los frenos tradicionales.

Para identificar esta bestia de los modelos “normales” Porsche adicionó elementos distintivos en la carrocería. Tanto el spoiler delantero como la toma frontal de aire fueron rediseñados. El techo retráctil se acciona de forma manual. En la parte trasera también Porsche añadió elementos distintivos de diseño.

W. porsche.mx

 

GALERIA

 

“¿Y cual es la razón de Porsche para haber desarrollado este nuevo modelo? Pues por pura diversión.”