Imaginemos una tarde preciosa sentados a la mesa, con una compañía fantástica y un menú que fascina desde antes de probarlo. Para acompañar este momento, sin dudas podríamos pensar en un buen vino tinto, blanco, rosado o espumoso, según sea la ocasión, pero hay otra opción que no necesariamente involucra vinos sino agua. 

El agua ABATILLES es, además del vino, una opción óptima para acompañar los alimentos, porque contrario a los jugos o bebidas dulces, el agua no interfiere ni altera los sabores de los platillos, al contrario, esta agua mineral filtrada y purificada durante cientos de años por su paso entre rocas, arena y arcilla, deja una sensación de frescura en boca, por lo que complementa exquisitamente cualquier comida.

Se dice que en la ciudad de Arcachon, muy cerca de Burdeos, en lugar de vino los camareros sugieren maridar las comidas con el agua que brota de su manantial, descubierto por un accidente en 1923 por el ingeniero Louis Le Marié, cuando en lugar de encontrar un pozo de petróleo excavó un hoyo por el que salió un chorro de 8 metros de agua, más de 70,000 litros de agua de manantial por hora.

El agua ABATILLES se origina en la cuenca de Arcachon a una profundidad de 472 metros, a esta profundidad hay un filtro natural formado con capas de arena, piedra caliza y arcilla, que mantiene al agua libre de contaminantes, y que no pasa por ningún proceso adicional cuando se embotella. Su sabor natural, fresco y limpio nos remite a la libertad que nos da la naturaleza, por lo que sus cualidades combinan con todos los momentos de nuestra vida.

Las botellas de ABATILLES son de vidrio tipo “bordelesa”, y en diferentes presentaciones de 750 ml, 500 ml y 330 ml, ya sea con o sin gas. En la opción con gas, las burbujas son pequeñas y ligeras, con un cosquilleo que le da un toque especial y diferente.

Desde su descubrimiento, Francia se ha convertido en el principal abastecedor de agua mineral del mundo, y por su frescura y apariencia prístina, se ha convertido en la aliada de las mejores cocinas del mundo, pues su sabor natural es muy apreciado al momento de planear un maridaje. Los estrictos controles de calidad al momento de su embotellamiento, hacen que se preserven sus propiedades únicas y su pureza incomparable.

 

ABATILLES

W. tienda.lifeisgrape.mx

Tw. @Life_is_Grape

W. debybeard.com

 Tw. @debybeard