Inicia «Vinum Guanajuato» en el Instituto Allende

La inauguración oficial de la 1ra Edición de Vinum Guanajuato se realizó en el impactante Instituto Allende que ofrece una vista espectacular de San Miguel de Allende. Los invitados locales, invitados a nivel nacional así como los ponentes extranjeros fueron recibidos por supuesto con vinos producidos en San Miguel de Allende de las vinícolas San Lucas y Cuna de Tierra.

Teresa Matamoros, Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato; Luis Alberto Villareal, Presidente Municipal de San Miguel de Allende y Laura Torres Septién, Presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende fueron quienes dieron la bienvenida oficial a Vinum Guanajuato.

El primer Conversatorio Vinum Guanajuato fue creado para analizar el gran potencial que tiene el estado para ser un gran destino para todos aquellos amantes del vino. Personalidades de España, Argentina y Chile, así como productores de vino en Ensenada platicaron acerca de sus experiencias en este rubro a productores de vino local, restauranteros y hoteleros.

Una gran iniciativa que va a fortalecer a San Miguel de Allende como un gran destino turístico no solo de bodas y eventos especiales sino también como una región para disfrutar de los placeres del vino.

 

GALERIA

 

«La última semana de Junio se celebró en San Miguel de Allende la 1ra Edición de Vinum Guanajuato, un Conversatorio dedicado al turismo del vino».