Arte Culinario en Los Cabos

La gastronomía es el arte mas placentero que existe, nos trasporta a través de los sentidos a distintos rincones del mundo, nos causa emociones incomparables, nos emociona, nos cautiva, nos fascina.

El chef Martín Berasategui, con sus estrellas Michelin, trae este de renombre mundial a Los Cabos, a un setting inolvidable y ambiente glamoroso: Gastro Bar. Martín Berasategui Olazábal es un magnífico chef español experto en cocina vasca y propietario de un restaurante homónimo en Lasarte-Oria en España que ha sido galardonado con tres estrellas Michelin desde 2001. Tiene diez estrellas en total, más que cualquier otro chef español. En Gastro Bar creó un menú de degustación que, logrado a la perfección por el excelente chef Thomas Quenet, nos trasporta a través de los sentidos.

Gastro Bar Restaurant, con su ecléctico diseño, atrevido y seductor – enormes candelabros brillantes entre pesadas cortinas rojas y los toques dorados del bar – es la joya de la corona de la colección culinaria del vibrante mundo que es el hotel Paradisus Los Cabos.

Paradisus Los Cabos, un complejo con todo incluido recientemente renovado, se encuentra en una impresionante playa con impresionantes vistas al mar de Cortés. Ubicado entre San José del Cabo y Cabo San Lucas en la única playa para nadar de toda la costa, el complejo ofrece instalaciones y experiencias de primera clase, como lo es Gastro Bar. El hotel forma parte de la fascinante colección de Leading Hotels of the World – cuyos hoteles únicos y memorables nos llevan de la mano a descubrir destinos mágicos en todo el mundo.

La experiencia de lujo ha cambiado drásticamente en los últimos años. Las nuevas generaciones y los viajeros de hoy en día buscan experiencias, momentos imperdibles e irrepetibles que son hechos a la medida solamente para nosotros. Este estilo de exclusividad, donde somos partícipes de vivencias inolvidables, ha transformado a la hotelería en todo el mundo, dándole un giro creativo y fantasioso a su creación. Es por esto que se creó el ‘Royal Service’ de Paradisus, que nos envuelve en un mundo de refinamiento y experiencias de lujo en uno de los destinos más bellos del mundo: Los Cabos.

 

Los Cabos es el puente de unión entre el océano Pacífico y el Mar de Cortés. En este destino consentido por los viajeros avezados, disfrutamos de un paisaje virgen y atardeceres arrobadores, y ahora con Gastro Bar, una experiencia culinaria singular.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR