La línea aérea Emirates acaba de renovar su menú para este verano tanto para Primera Clase como para Business Class. Tomando en cuenta que durante el año sirve poco más de 110 millones de servicios, el cambio en un menú representa una gran logística.

Para este verano Emirates diseño un menú que incluye varios platillos con frutas de temporada. En vuelos desde el Reino Unido ofrecerá platillos que incluirán fresas frescas recién cosechadas. Para vuelos hacia la India servirá mangos Alphonso en pequeños pastelitos. En este mes de julio los pasajeros que se dirijan al Reino Unido e Irlanda disfrutarán de un tradicional postre Eton Mees así como Eclairs deFresa, una Delicia de Fresas Frescas y una deconstrucción de un Mille-Feuille con fresas pochadas. Solo para esta ruta Emirates comprara 200 kilos de fresas al día.

 

GALERIA

 

Para los vuelos con destino a Italia, Emirates ofrecerá a sus pasajeros de Primera Clase y Business Class ofrecerá durante Julio y Agosto ofrecerá entradas como una Burrata con Jitomates Frescos Heirloom. Para lograr este nivel de frescura en sus menús, Emirates ha llegado a acuerdos de largo plazo con proveedores locales de cada país de muy alta calidad.

W. emirates.com

 

“Emirates sirve 209 menus por minuto en los 520 vuelos diarios alrededor del mundo”.