Hace tan solo unas semanas el multipremiado Chef Miyakawa con tres estrellas Michelin abrió en el impactante hotel Mandarin Oriental en Tokio. El nuevo concepto se llama Sushi Shin by Miyakawa y está localizado en el piso 38 del elegante hotel. Este es el primer restaurante del Chef Miyakawa que abre fuera de Hokkaido, ciudad en donde se encuentra su restaurante galardonado por la francesa Michelin.

 

El Chef Miyakawa abrió su primer restaurante en la isla de Hokkaido en el 2014. Debido a su sofisticado estilo Edomae, la francesa Michelin le otorgó 3 estrellas.

 

Cada uno de los chefs que trabajan para Miyakawa son capacitados personalmente por él. Su intención es que comprendan a la perfección las características de los ingredientes y así puedan transformarlos en ese sublime estilo de Miyakawa. Los ingredientes de sus dos restaurantes son comprados todos los días para garantizar la frescura de sus pescados.

Este restaurante ha sido un éxito desde que abrió sus puertas. Para Mandarin Oriental que agrupa un total de 32 hoteles en diferentes zonas del mundo el contar con el talento de Miyakawa ha sido primordial. Mandarin Oriental ha reunido chefs que suman un total de 22 estrellas Michelin.

 

GALERIA

 

W. mandarinoriental.es

 

“El diseño de Sushi Shin by Miyakawa fue realizado por Nobuo Tanihata, un maestro artesano especialista en trabajos de madera con más de 1,300 años de tradición.”