La emblemática marca de Alta Costura Dior, presentó su Colección J’Adior Pumps que evoca el pasado del futuro. Para Dior el pasado es parte del futuro y a su vez el futuro conlleva a su pasado. De tal forma Kim Jones Director Artístico de las Colecciones para Hombres invito al talentoso artista norteamericano Daniel Arsham, quien trabaja en el concepto la Arqueología del Presente para desarrollar esta nueva colección.

 

Dior de la mano de Kim Jones evoca el Pasado del Futuro en esta nueva colección.

 

La escultura y la arquitectura fueron parte de este glamoroso concepto de Alta Costura. Sutiles siluetas, trazos libres y bien definidos, colores tenues que se amalgaman entre si, una paleta de color que asemeja a tonos desgastados por el sol. Para reforzar esta sutil propuesta se incorporaron elementos estampados así como accesorios en piel.

Aunque esta colección está inspirada en elementos y conceptos del pasado, también es altamente propositiva tratando a su vez de definir el futuro. Una dualidad Pasado vs Futuro que apasiona al diseñador Kim Jones.

 

GALERIA

 

W. dior.com

 

“Como siempre era la Casa Dior esta colección pasará a ser parte del gran legado por su exquisita confección, cada pieza es tratada como una obra de arte, como una pieza por sí misma. “