5 Buenos Motivos Para Visitar Bal Harbour

Disfruta de las más exclusivas y originales vacaciones en uno de los puntos más privilegiados de la Florida, Bal Harbour, espacio en el que confluyen los más lujosos hoteles frente al mar, complejos vacacionales privados, espectaculares residencias; además de las más importantes tiendas de marcas premium de fama mundial y una propuesta gastronómica para todos los paladares.

Conoce con más detalle cinco buenas razones para elegir Bal Harbour como tu destino principal en tus vacaciones de verano.

1. Bal Harbour se encuentra en un punto equidistante del Aeropuerto Internacional de Miami y del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en el extremo norte de Miami Beach, con una situación privilegiada que brinda fácil acceso a los puntos de interés y actividad turística de la zona.

2. Entre los grandes hoteles que conforman su impecable oferta de hospedaje están The Ritz-Carlton Bal Harbour; con hermosas vistas al mar y The St. Regis Bal Harbour, acreedor a cinco estrellas Forbes y distinguido con la categoría cinco diamantes por la AAA. Además está el hotel familiar Sea View Hotel, cuyo estilo europeo celebra la elegancia atemporal; y Quarzo Hotel, un elegante y tranquilo hotel boutique, considerado como un moderno santuario para el espíritu.

3. Bal Harbour es mundialmente conocido por sus Bal Harbour Shops, una exquisita colección de restaurantes y boutiques de las marcas más codiciadas a nivel internacional como Alexander McQueen, Chanel, Etro, Gucci, Stella McCartney, Balmain, Oscar de la Renta y Prada. Es además, el único lugar en Miami en el que sus visitantes podrán encontrar en un mismo lugar, las exclusivas Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue, así como Barney’s New York, el primer Barney’s en todo Florida que abrirá sus puertas próximamente–.

 

4. Bal Harbour Shops cuenta asimismo con una estraordinaria propuesta culinaria entre las que se incluyen a Makoto, que se rinde tributo a la tradición japonesa pero con una innovadora visión de la comida asiática; o el favorito de las celebridades y socialités, Carpaccio, inaugurado hace 28 años, un restaurante italiano que sirve exquisitas pizzas, ensaladas y carpaccio de res, atún o salmón en láminas tan finas como el papel, lo que le ha valido posicionarse como un clásico en todo Miami.

También destaca la oferta gastronómica de The Ritz-Carlton Bal Harbour; con The Artisan Beach House, un terraza con vistas espectaculares al mar y a la bahía; y The St. Regis Bal Harbour con Atlantikos, un restaurante de comida mediterránea tradicional, La Gourmandise, auténtica cocina francesa en el lobby y BH Burger Bar, que ofrece hamburguesas personalizadas.

5. Bal Harbour es un punto estratégico de las artes plásticas y la cultura en general en el sur de Florida. Con su programa Unscripted, fundado en 2013, sus residentes y huéspedes tienen acceso gratuito a los principales museos de Miami y a colecciones privadas, incluyendo Pérez Art Museum Miami (PAMM), The Bass y Phillip and Patricia Frost Museum of Science, a través del ART ACCESS PROGRAM, patrocinado por la ciudad.

 

W. balharbourflorida.com

APASIONADO DEL BUEN VIVIR