El recientemente inaugurado Alboa Artz Pedregal es una magnifica adición al catalogo de entretenimiento en el sur de la ciudad, por primera vez en incorporando conceptos como una terraza pet friendly y premium room en esta zona.

En un espacio muy completo, Alboa Artz tiene la suficiente infraestructura para tener diferentes shows en vivo, que irán desde conciertos a stand-ups, desarrollados en especifico para Alboa Artz para explotar al máximo las capacidades del foro con el que cuenta este recinto.

 

Los shows se organizaran de jueves a sábado a partir de las 9:30

 

Con esta ambiciosa propuesta se encuentran seguros que Alboa será la cadena numero uno de boliches en México, no conformes con eso, incluyen también un Sports Bar en su concepto, juntando estas tres propuestas bajo un mismo techo Alboa Artz se vuelve un lugar ideal para fiestas de cumpleaños, eventos corporativos y lanzamientos de producto.

El foro tiene una capacidad para 170 personas que de la manera mas cómoda podrán disfrutar de los diferentes espectáculos acompañados con las creaciones del primer laboratorio de mixología de la cadena Alboa, ademas de servició de cocina y las mejores etiquetas de destilados y fermentados para ofrecer una experiencia premium completa.

La nueva oferta gastronomica incluye un bar de tapas y montados, termina de foie gras, sopas del día y pizzas preparadas en un horno Imperial.

En el espacio de boliche cuenta con 10 pistas profesionales y capacidad para 60 personas incluyendo dos pistas privadas. Todas las pistas son híbridas, con sistemas de armado Brunswicky y QubicaAMF, que permiten integración de equipo y son capaces de generar diferentes temáticas para distintos equipos o eventos.

El área pet friendly en la terraza incluye un menú especial para la mascota, un espació muy ameno para disfrutar de la oferta en coctelería, vinos y cerveza con sus mejores amigos, quienes también contaran con su propio menú.

El SportBar esta diseñado para que el espectador viva una experiencia envolvente en cada transmisión, ya que el restaurante cuenta con un LED wall de 2.5 mm por led capaz de una nitidez de 4k a 8k con audio multicanal 5.1.

La capacidad en esta área supera a las 100 personas, asimismo el primer nivel cuenta con una zona de palcos para otras 60 personas, quienes podrán disfrutar los distintos eventos realizados en Alboa Artz de la manera más cómoda posible.

Finalmente el Premium Room cuenta con capacidad para 30 personas y cuenta con un área de fumar, sanitarios privados, internet y dos pistas de boliche. Todo en esta expansión de la cadena de entretenimiento Alboa esta diseñado para hacer de este espacio un lugar ideal para visitar con familia o amigos, ademas de ser una opción ideal en la cual llevar a cabo eventos privados y empresariales.

 

ALBOA ARTZ

W. alboa.com.mx

Horarios a partir del primero de julio

Lunes, martes y miércoles 1:pm a 11 Pm

Jueves viernes y sábado 1:pm a 2 am

Domingo de 12:am a 10 pm