Conoce los Nuevos Platillos de Antonia Bistro

Antonia Bistro se ha convertido en uno de los lugares favoritos de nacionales y extranjeros para contemplar inolvidables atardeceres gracias a la vista panorámica de San Miguel de Allende mientras saborean los platillos y cocteles de la carta.

A tres años de su apertura, Antonia Bistro se caracteriza por utilizar principalmente productos locales de la más alta calidad, por ejemplo, los vegetales que provienen del Rancho La Trinidad o los quesos de las pequeñas fábricas de Luna de Queso, Los Rehiletes o El Capricho. Cada ingrediente es parte fundamental de la cocina mediterránea propuesta por el chef Alejandro Cuatepotzo.

De la misma forma, las técnicas culinarias que día a día se aplican dentro de la cocina de Antonia Bistro han dado paso a la burrata local con jitomates, el carpaccio de res a la pimienta, el chuletón de cerdo con caponata de berenjenas o la hamburguesa Antonia como algunos de los platillos favoritos de los comensales.

Para festejar los tres años de vida de Antonia, el chef Alejandro Cuatepotzo junto con su equipo de cocina, han creado diferentes platos que cambiarán alrededor del 60% de la carta.

Entre los nuevos platillos están:

* Berenjena en barbacoa con sofrito de jitomates

Fideos de vegetales a la crema de tres quesos, pistaches y hojas verdes

* La buena pesca

Buena pesca en salsa verde con verdolagas y vegetales de temporada

* Cerdo

Panza de cerdo braseada y rellena de frutos secos con hinojo, manzana y puré de hongos

* El pecado de Antonia

Rebanada de pastel de chocolate con salsa de betabel y yogurt de cabra

Para acompañar los distintos tiempos, se cuenta con una carta de cocteles que busca complacer distintos tipos de paladares, tal es el caso de Pasión (mezcal, licor de chile ancho, jamaica, naranja y sal de jamaica con cítricos) o Antonia (vodka, café, miel de agave o balsámico de jengibre). Y para consentir a sus comensales, cada miércoles  hay música en vivo para crear una atmósfera distinta.

Además, Antonia Bistro se disfruta desde la primera hora de la mañana gracias a sus desayunos, las opciones  van desde los jugos hechos al momento hasta el plato de frutas mixtas, chilaquiles, pan francés o Molletes Antonia.

Es el marco culinario perfecto para ver día a día la puesta de sol detrás de la Parroquia de San Miguel Arcángel en San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

Antonia Bistro

D. San Francisco 57, San Miguel de Allende, Guanajuato

H. Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 10:30 p.m.; viernes y sábado de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.; domingo de 8:00 a.m. a 10:30 p.m.

T. 52 (415) 152 7295

Fb. @antoniabistrosma

In. @antoniabistrosma

Tw. @antoniabistrosm

«Los chefs Alejandro Cuatepotzo y Miguel Estrada expresan creatividad y talento en el desarrollo de nuevos platillos en el marco de su tercer aniversario».