El pasado sábado 8 de junio L’Ôtel y Dôce 18 Concept House participaron en el LuxuryLab Weekend donde Roy y Sally Azar dieron la bienvenida a los invitados de esta experiencia con un recorrido por los espacios de Dôce 18 visitando las diferentes areas de moda, diseño, gastronomía y arte. Posterior a esto se ofreció una comida en L’Ôtel ubicado en la planta alta de la concept house.

Los invitados de LuxuryLab Weekend fueron bienvenidos a L’Ôtel con un workshop de mixología dado por Tanqueray, los cocteles fueron maridados con macarrones de Le Macaron Boutique deleitando a los asistentes; posteriormente los invitados pudieron disfrutar diversas opciones de la oferta gastronómica disponible en Dôce 18 Concept House, como tostadas hechas por Taco Lab, pizzas y empanadas de Cent’anni, deliciosos postres de Panio, ensaladas por Olio Fino, bowls de Naa.Na y dips al sazón de Spice Market

Dentro de este importante fin de semana, el nuevo pop-up de Laddú, se dio como inaugurado con una edición de Meet the Designers con 2 de las creadoras de Laddú, Sofia Zepeda y Mónica Palazuelos. El pop-up de Laddú estará abierto al público dentro de Dôce 18 por 3 meses, cerrando en Agosto de 2019.