6 Expresiones Únicas de Sense; un Rosewood Spa

Icono de la hotelería contemporánea en San Miguel de Allende, el hotel Rosewood es ejemplo perfecto de una modernidad con estilo, y de la elegancia combinada con la funcionalidad, la tecnología y el excelente servicio; todo integrado a un concepto de marca que siempre cumple e incluso rebasa las expectativas de los huéspedes más exigentes. En esa sintonía, su concepto de spa va integrado con este esquema de atención que distingue a la firma: originalidad, sutileza, diversidad de opciones para los más diversos intereses y antojos sobre la base de un total profesionalismo.

«Sense, A Rosewood Spa, se inspira en la energía positiva reconocida de San Miguel de Allende y sus tratamientos característicos integran tradiciones sanadoras mexicanas con ingredientes autóctonos. Está situado en la planta superior de la Casona, el edificio principal del hotel: este santuario de primera categoría presenta un amplio surtido de terapias, masajes y tratamientos faciales y ofrece algunas de las instalaciones más espaciosas entre los spas de San Miguel de Allende.

«El Sense Spa ofrece instalaciones separadas para hombres y mujeres, con saunas y baños de vapor. Se encuentran disponibles instructores de yoga y pilates y entrenadores personales en el gimnasio de última generación», expresan sus directivos.

Conoce cinco áreas de tratamientos y masajes que no puedes perderte en Sense, A Rosewood Spa, en tu próxima visita a San Miguel de Allende.

1. Remedios ancestrales

San Miguel de Allende cuenta con una importante herencia en tratamientos curativos tradicionales, inspirados por los nativos otomíes, pueblo indígena con siglos de conocimientos en remedios herbales. Sense, a Rosewood Spa redescubre los rituales curativos ancestrales que celebran las raíces de México para ofrecer una experiencia Sense of Place única y auténtica.

2. Travesías Sense

Experimenta de primera mano la combinación lujosa y enriquecedora de tratamientos que han sido cuidadosamente diseñados mezclando las muchas energías vibrantes de nuestra cultura y disfrute del profundo impacto que tendrán en usted durante su estancia. Un verdadero sentido de San Miguel de Allende.

3. Rituales para la piel Sense

Comienza su tratamiento de cuidado a través de una consulta privada con los expertos para garantizar las mejores opciones de tratamiento para cada tipo de piel. Los rituales incluyen aromaterapia, mezclas de antioxidantes y minerales, así como una selección exclusiva de productos de marcas de lujo internacionales. No solo se trata de mimar la piel, sino de lograr resultados óptimos.

4. Tratamientos corporales Sense

Son tratamientos que mejoran la apariencia del cuerpo devolviéndole su belleza natural. Al utilizar una fusión de productos locales e internacionales con ingredientes naturales, nuestros tratamientos ayudarán a purificar, exfoliar y humectar su piel. Experimenta el resplandor de la cabeza a los pies.

5. Masajes Sense

Los rituales están inspirados en tradiciones sanadoras mexicanas que enfatizan la conexión mente-cuerpo-espíritu. Alivie la tensión muscular profunda y consienta su alma con estos tratamientos vigorizantes. Una forma ideal de alentarlo a regresar al verdadero sentido de sí mismo .

6. Sentido de inicio

Son tratamientos han sido creados exclusivamente para introducir a los niños a un mundo de bienestar. Buscan alentar y abrazar la autoconciencia de los más pequeños de la familia es una forma maravillosa de pasar el tiempo.

W. rosewoodhotels.com

APASIONADO DEL BUEN VIVIR