Cuando pensamos en celebraciones, los postres aparecen de inmediato en nuestra imaginación. Los dulces nos remiten a los momentos más felices de la vida, a ocasiones en que compartimos con la familia y amigos. Jaso Bakery, liderado por la chef Sonia Arias, es el lugar donde se saborea la creatividad, la innovación constante y la pasión.

Jaso Bakery es la línea gourmet de repostería de su famoso restaurante Jaso. Se trata de un concepto chic y delicioso en el que la chef Sonia une sus talentos con delicados toques franceses y vieneses. Sus postres son elaborados de forma artesanal, y para garantizar su sabor que nos fascina utilizan ingredientes representativos de pequeños productores mexicanos de la más alta calidad, como la auténtica vainilla de Papantla, el delicioso chocolate oaxaqueño, y el café orgánico de Chiapas. 

Sus postres son pequeñas obras de arte que estimulan los sentidos. En cada cupcake, macarrón, helado y pastel, la chef logra despertar nuevas y sorprendentes experiencias en sus visitantes. Su éxito se ha basado en su pasión, disciplina y dedicación, además de que la chef Sonia no teme a experimentar con los sabores ni a crear nuevas y divertidas combinaciones. 

Sus pasteles personalizados para todas las edades y ocasiones, son los protagonistas de las fiestas y reuniones. Desde pasteles de cumpleaños, de bodas, de aniversario, de graduación, diseños fantásticos como el de una divertida marioneta, y hasta pasteles bellamente decorados con piedras Swarovski: basta con desearlo para que Sonia convierta el diseño en una dulce realidad.

La colección de postres de Jaso cambia según las temporadas del año, resaltando el sabor y textura de cada producto de acuerdo a las tendencias de moda y estilo, así, podemos encontrar postres relativos a la navidad, día de muertos y hasta de pascua. Para día de las madres, se prepararon deliciosos macarrones, decorados con bellas mariposas elaboradas a mano. Para fiestas y reuniones especiales, también ofrecen la opción de mesas de postres, bellamente decoradas con una variedad de postres fantásticos diseñados especialmente para la ocasión.

La pasión por el diseño que nos fascina en cada uno de los postres pero también en el ambiente del lugar. Para crear el estilo vibrante que lo caracteriza, se unieron los talentos de los arquitectos Juan Pablo Serrano y Rafael Monjaraz, con el objetivo de convertir a Jaso Bakery en una boutique que conserva la misma línea arquitectónica de Jaso, con el elegante mármol estatuario, el diseño de Philippe Stark y un sutil juego de luces. En este espacio sensorial, nos rodea un mundo de tentaciones de sabor y aromas que conquistan a todos los paladares.

 

W. jasobakery.com.mx

W. debybeard.com

Tw. @debybeard

Jaso Bakery es la línea gourmet de repostería de su famoso restaurante Jaso”.