El Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras (IIHS) calificó con notas sobresalientes a 10 modelos de Audi 2019, dada su facilidad de uso de los anclajes inferiores y las correas para niños (LATCH), un sistema de accesorios la seguridad para niños que pueden ayudar a facilitar la instalación y uso adecuados.

 

“La amplitud de los modelos calificados refleja el compromiso de la marca con la seguridad y la entrega de innovaciones técnicas de vanguardia a nuestros clientes”: Filip Brabec.

 

IIHS ha calificado a los vehículos en la facilidad de uso de LATCH desde 2015, con calificaciones que abarcan desde la excelencia hasta reprobar sus condiciones y facilidades de aplicación. Este año, el Audi Q7 2019 fue uno de los 21 modelos entre ocho marcas que obtuvieron la calificación más alta de “Bueno +“; asimismo, Audi tuvo el mayor número de modelos entre todas las marcas con calificación de “Bueno”.

“La seguridad de nuestros clientes es siempre una prioridad principal, por lo que estamos encantados de que una gran variedad de modelos de Audi 2019 hayan sido reconocidos por su facilidad de uso para el hardware de retención infantil”, dice Filip Brabec, vicepresidente de Gestión de Productos de Audi America.

Los siguientes modelos de Audi fueron calificados positivamente:

Audi Q7 2019: Recibió una calificación de “Bueno +“, que corresponde a los vehículos que cumplen con los criterios para una calificación de “Bueno” y proporcionan asientos adicionales equipados con LATCH. En el Audi Q7 de tres filas, esto significa que el vehículo debe tener una posición LATCH adicional buena o aceptable en todos los asientos traseros.

2019 A4, A4 allroad, A5 Coupé, A5 Sportback, A6, e-tron, Audi Q5 y ​​Q8: Calificación de “Bueno”, que incluye criterios como que los anclajes inferiores no tengan más de ¾ de pulgada de profundidad en el asiento, los anclajes inferiores que son fáciles de maniobrar (con un ángulo de separación superior a 54 grados), y que la fuerza requerida para unir una herramienta estandarizada que representa un conector de asiento infantil al anclaje inferior es de menos de 40 libras.

Audi A3 2019: Recibió una calificación “Aceptable”, lo que significa que se cumplieron al menos dos de los tres requisitos de anclaje bajo.

 

W. media.audiusa.com

“El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) mide la facilidad de uso de los anclajes inferiores y los accesorios para niños (LATCH) en los sistemas de retención infantil”.