Reconocida como una de las grandes firmas en el mundo del dibujo, y creadora de conceptos y colecciones únicas que han trascendido en el ámbito del arte por su calidad, riqueza de matices y colores, así como la funcionalidad y durabilidad de sus productos, la empresa alemana Faber-Castell lanza Albrecht Dürer Magnus, que forma parte de su colección Art & Graphic de Faber-Castell. Son lápices acuarelables que reiteran el prestigio de Faber-Castell y brinda una nueva opción a las mentes creativas en el ámbito del dibujo y la pintura.

Conoce cinco virtudes de esta nueva propuesta que la hacen insustituble por su fineza y garantía de calidad.

1. Albrecht Dürer Magnus está disponible en 24 colores y con una mina extra gruesa de 5,3 mm que, gracias a su suave trazo de colorido intenso, permite realizar tanto finos contornos, como diseños completos.

2. Su forma voluminosa y triangular favorece una pintura cómoda y sin fatiga, incluso después de largos períodos de uso. Una herramienta de dibujo que hace honor a su nombre.

3. El set de 24 piezas de trazo suave y colores intensos, incluye un pincel.

4. Tiene una abrasión muy baja y colorido intenso. Resistencia a la acción de la luz insuperable en sus distintos colores. La alta calidad de los pigmentos garantiza una gran resistencia a la luz y unos colores brillantes que duran siglos

5. Faber-Castell tiene una tradición de más de 250 años en el desarrollo de este tipo de productos, ganando múltiples reconocimientos en la industria, además de la preferencia de artistas de talla mundial, en distintas áreas de las artes plásticas y el diseño, como Paul Klee, Karl Lagerfeld y Neo Rauch, entre otros.

 

Faber-Castell

W. faber-castell.es